Reformas integrales en Salamanca

Reformas

¿Busca una empresa que esté especializada en las reformas integrales en Salamanca? No dude en ponerse en contacto con nosotros en Nuchasa. Somos una empresa que ofrece todo tipo de servicios ligados con la construcción para que el cliente pueda conseguir la reforma integral que necesita, de la mano de los mismos profesionales.

Llevamos muchos años realizando reformas de viviendas, locales, cubiertas, así como todo tipo de rehabilitaciones.

Reformas de vivienda

Uno de los servicios que más destacamos son las reformas de viviendas. Si necesita cambiar algún aspecto de alguna habitación para actualizarla o mejorarla, nuestro equipo lo conseguirá para usted. Con una pequeña reforma puede sacar mucho partido a una habitación mal distribuida, así como unir o separar espacios. Si lo que precisa es una reforma completa de la vivienda, nos encargamos de que parezca que estrena vivienda.

Trabajos complementarios

En una reforma es necesario implicar a distintos sectores como la fontanería para tratar todo lo relacionado con la red de tuberías de una vivienda y la electricidad para cambiar el cableado interior. También nos centramos en la pintura para el diseño de las paredes y la carpintería para tratar todo aquello vinculado con la madera como muebles, escaleras, puertas, etc.

Rehabilitación de fachadas

En nuestra empresa podemos presumir de brindar el servicio de rehabilitación de fachadas al tener todo el material necesario para ello y emplear maquinarias punteras. Primero nos encargamos de entender cuál es el motivo de la degradación de la fachada y a partir de ahí tomamos las decisiones necesarias para la rehabilitación, ya sea completa o parcial.

En definitiva, ponemos a disposición del cliente reformas integrales y rehabilitaciones de fachadas de calidad y con un acabado perfecto. Si desea adquirir uno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite.

No dude en contactar con nosotros si necesita reformar el salón de su vivienda

© 2019 Nuchasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital